viernes, 25 de abril de 2014

2T Festival 2014, 2 y 3 de mayo en Yunquera

Los próximos 3 y 4 de mayo se celebrará el II 2T Festival en el mítico circuito de Yunquera de Henares en Guadalajara. Tras el éxito de la pasada edición, el 2T Festival llega con más fuerza que nunca. Un Festival exclusivo para motos de 2 Tiempos, en el que durante dos dias se celebrarán carreras, charlas y conciertos.



El sábado se realizarán tandas de entrenamientos y mangas de las categorías de 65cc y 85cc, habrá mercadillo de motos de segunda mano,comida de hermandad, charlas sobre mecánica y conciertos que terminarán a la medianoche.
El domingo se correrán las mangas tanto de motos clásicas como modernas en las categorías pre 76, Twin Shock, Evo, Super Evo, 125 y Open. En la categoría Open, correrán ilustres pilotos cómo ALvaro Lozano, Joan Cros o nuestro probador Julio "Crazy Weapon" López. El equipo Gas Gas estará presente con una exclusiva EC 300 de motocross creada especialmente para este evento. También el domingo se celebrará la prueba inaugural del Campeonato de España de MX50. Éste campeonato recién creado, en el que compiten niños de 4 a 8 años, será el broche final a un fin de semana dedicado a los amantes de éste tipo de motos.
 
Las entradas tienen un precio de 3€ y se pueden adquirir en la taquilla del circuito desde el sábado.Más información en la página de Facebook de 2T Festival o en el 648 522 930.