27 abril 2014

El Deportivo Guadalajara Regresa a puestos de play-off con goles de Quique ante el Cacereño (1-2)

Cronica clm24.es y foto @deporguada 
El Deportivo Guadalajara venció este domingo al Cacereño por 1-2 y regresa a puestos de liga de ascenso. El pichichi Quique, con otros dos goles, levantó al conjunto alcarreño en el peor momento, cuando no tenía ventaja y jugaba con uno menos por expulsión de Tello. Ahora, los de Salvachúa tienen en su mano luchar por el ascenso.


Quique volvió a aparecer por enésima vez y el Deportivo Guadalajara ganó la final de Cáceres. Y no fue fácil, puesto que el Cacereño se adelantó en el marcador en el minuto 20 por medio de Gaspar. Un penalti más que dudoso del que los morados se repusieron con un zarpazo de Quique.

Empataba el Guadalajara, que, casi sin tiempo para saborearlo, veía como Tello era expulsado por doble amarilla. Fueron los peores momentos, pero de nuevo Quique apareció para hacer el 1-2 y dejar al descanso con ventaja a los suyos. Y en la segunda mitad, tocó resistir y esperar la sentencia a la contra. Ayudó la expulsión de un jugador local, lo que igualó las fuerzas y, finalmente, consiguió vencer con los tres puntos.

Un triunfo que devuelve al Guadalajara a la cuarta plaza, con un punto más que el Cádiz, que se queda quinto, mientras el Cartagena, tercero está a un solo punto tras empatar con los gaditanos al mediodía (1-1). Ahora, los morados dependen todavía más de sí mismos para luchar por el ascenso. El próximo domingo les toca otra final en Melilla.