31 marzo 2014

El C.D.Yunquera golea al Dinamo “B” en el Jerónimo de la Morena (1-7)

GUSTAVO, IVAN, YIYI, SERGIO Y JAVI ROBLEDO EN TRES OCASIONES FUERON LOS GOLEADORES DE UN YUNQUERA QUE SE MOSTRÓ MUY SUPERIOR A LO LARGO DE LOS NOVENTA MINUTOS.



Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga, de la 2ªAutonómica – Grupo V, disputada el domingo 30 de Marzo, a las 16:30 h, en el campo Jerónimo de la Morena de Guadalajara en una tarde fresca con amenaza de lluvia pero sin que hubiera precipitaciones. El partido fue presenciado por cerca de ciento cincuenta aficionados, entre los que se encontraba un nutrido grupo de seguidores yunqueranos que se desplazaron hasta la capital para seguir de cerca las evoluciones de su equipo. 

Los jugadores del Dinamo lucieron al saltar al terreno de juego una camiseta con el título “animo Carlos”, por un compañero que sufrió en un entrenamiento anterior al partido una lesión de rodilla que puede resultar de gravedad.

Dirigió el encuentro el colegiado: Jesús Serrano Gutiérrez. Algo desorientado y falto de criterio a la hora de señalar las faltas, sobre todo las que se produjeron en el primer tiempo. Mostró dos cartulinas amarillas por equipo. Viajaba el C.D. Yunquera hasta el Jerónimo de la Morena con ganas de seguir la racha de victorias que le acompaña desde finales del año pasado pero con precaución ya que cada partido es un mundo y la diferencia de puntos que muestra la tabla clasificatoria entre los conjuntos a veces puede ser engañosa
de cara al resultado final del encuentro sobre todo si el “a priori” favorito no esta acertado en su juego o de cara el gol. Pero esto no ocurrió en el enfrentamiento entre Dinamo y C.D.Yunquera, ya que los visitantes encarrilaron pronto la victoria con un gol madrugador haciéndose, a continuación, con el dominio del
esférico para llevar el partido a donde los azulones querían y así poder crear gran numero de ocasiones de gol, sobre todo en la segunda mitad.

Los jugadores del Dinamo, en la primera mitad, estuvieron agazapados en su medio campo intentaron montar algún que otro contragolpe pero estos eran desbaratados uno tras otro por la zaga azulona que se mostró muy segura en todo momento. En la segunda parte con un 0-2 en contra los capitalinos abrieron sus líneas y eso propició que los de Koki llevaran el peligro constante sobre la meta defendida por Alvaro Delgado y que se fueron traduciendo en goles, todos ellos de bella factura.


GOLES

Minuto 2 (0-1): Gustavo cabecea a la red un balón servido al segundo palo por Javi Robledo después de un pase en profundidad de Machi.

Minuto 35 (0-2): Gran pase de Machi desde el centro del campo para que Javi Robledo de balón cruzado marque de cabeza.

Minuto 51 (3-0): Sergio saca una falta directa y el balón se cuela junto al paloizquierdo sin que Alvaro puede hacer nada para evitarlo.

Minuto 59 (0-4): Javi Robledo se va en velocidad después de un pase largo ytras driblar a dos defensas y al portero marca su segundo gol en la cuentaparticular. 

Minuto 64 (0-5): Javi Robledo saca un libre indirecto en corto para Hector este para Ivan que lanza un fuerte chut haciendo inútil la estirada de Alvaro.

Minuto 70 (0-6): Sergio pasa en profundidad a Javi Robledo para que, este de marca otto gol en el partido.

Minuto 74 (0-7): Yiyi marca desde los siete metros tras lanzar un penalti cometido por un defensor del Dinamo al interceptar con el brazo un centro al área de Javi Robledo.

Minuto 82 (1-7): Alonso marca para el Dinamo el gol de la honra después de rematar un balón de córner y tras un despiste de la defensa azulona.

En resumidas cuentas otro partido más con victoria yunquerana, y van catorce consecutivas, que les sitúa provisionalmente como equipo máximo goleador de la liga con 81 goles a favor y les permite seguir la estela de Usanos y Trillo que también consiguieron los tres puntos en esta jornada.

El próximo domingo, 6 de abril, los azulones reciben en el Municipal de Yunquera de Henares al C.D.Yebra con el animo de revancha del partido de la primera vuelta en el que los de Koki salieron derrotados de la Chopera por 3-1.