31 marzo 2014

El Ayuntamiento de Yunquera convoca una Bolsa de Trabajo para puestos de Vigilante y Mantenimiento de Instalaciones municipales

LOS INTERESADOS PODRÁN PRESENTAR LAS SOLICITUDES PARA ENTRAR EN DICHA BOLSA DE TRABAJO DESDE EL DIA 31 DE MARZO HASTA EL 11 DE ABRIL DE 2014, EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO, EN HORARIO DE 9 A 14 HORAS, DE LUNES A VIERNES Y TAMBIÉN LOS JUEVES POR LA TARDE EN HORARIO DE 17 A 19




El objeto de la presente convocatoria es la formación, por el procedimiento de concurso, de una bolsa de empleo para cubrir suplencias de los puestos de Vigilancia y Mantenimiento de instalaciones deportivas, culturales y lúdicas del Ayuntamiento.
Las posibles contrataciones se realizarán en régimen laboral, a tiempo completo, en la modalidad de “obra o servicio”. La jornada laboral de los operarios será de 40 horas semanales, de lunes a sábado.

Para más información los interesados podrán dirigirse a la oficina de empleo municipal en horario de 9 a 14 de lunes a viernes y también los jueves por la tarde de 17 a 19.

DESCARGAR AQUÍ LAS BASES DE LA CONVOCATORIA

DESCARGAR AQUÍ EL IMPRESO SE SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN LA BOLSA DE TRABAJO