10 febrero 2014

“La Liga Benjamín de Baloncesto 'Dama de la Campiña' alcanza su quinta jornada”

El pasado Domingo 9 de Febrero se celebraba en Yunquera la quinta jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto "Dama de la Campiña.


Como es habitual, la gran afluencia tanto en la pista como en la grada fue la nota predominante en una tarde llena de risas y buen baloncesto entre los amigos y familiares que allí se encontraban.

En la categoría Prebenjamín se disputó un triangular entre los equipos que acudieron a esta jornada y en cada 'mini partido' se pudo apreciar la mejoría que en pocos meses han experimentado estos pequeños jugadores.

Cada vez se consiguen mas canastas y los partidos están más igualados por lo que los niños y niñas se divierten mucho mas.

En categoría benjamín se jugaron los dos partidos que correspondían a esta quinta jornada en los que se pudieron ver grandes jugadas, además del progreso en los gestos técnicos de estos jóvenes jugadores que cada vez juegan mas en equipo y se atreven a tirar desde más lejos.

Como siempre los resultados no importaron y lo mejor fue el buen ambiente y la buena tarde de baloncesto que disfrutamos.

Ahora la competición descansa hasta el próximo 23 de febrero, dónde se disputará la sexta jornada en Guadalajara.