martes, 4 de febrero de 2014

El domingo, 9 de febrero, regresa a Yunquera el mejor motocross con la celebración de una carrera puntuable para el Campeonato de Castilla-La Mancha

LA PRUEBA ORGANIZADA POR EL CLUB MOTOCROSS YUNQUERA CONTARÁ CON LAS CATEGORÍAS DE MX1, MX2, MASTER, PROMESAS,ALEVIN Y EASY RIDERS.


El domingo, día 9 de febrero, arranca el campeonato de motocross de Castilla  La Mancha y la primera prueba puntuable va a tener lugar en el circuito permanente de Yunquera de Henares.

Serán seis en total las categorías que se darán cita en el circuito yunquerano ,concretamente las de MX1, MX2, MASTER, PROMESAS, ALEVIN Y EASY RIDERS.


El Club Motocross Yunquera prevé una gran afluencia en la inscripción de pilotos al ser la primera carrera que se disputa este año en el mítico circuito campiñero. Precisamente el pasado domingo fueron mas de 40 los pilotos los que acudieron a los entrenamientos previos a la carrera con especial afluencia de pilotos de las categorías mas jóvenes y, como no podía ser de otra manera, entre ellos estuvieron las promesas del Club, David Jiménez (campeón actual de promesas en Madrid), Alvaro Beltran (actual campeón en Alevines), Ivan

Lozano además de todos los pilotos que llevan defendiendo los colores del Club Motocross Yunquera desde hace varios años.

Los entrenamientos darán comienzo a las 10 de la mañana y a las 11 empezaran las mangas en unas instalaciones que presentarán un nuevo aspecto ya que el Club Motocross Yunquera ha construido un túnel que comunica directamente el parking con el circuito facilitando así el acceso al publico asistente y que este tenga que dar toda la vuelta a las pistas para poder presenciar las carreras. Durante la celebración de la prueba también estarán habilitados servicios de bar, tiendas y música a fin de intentar crear el mejor
ambiente del que puedan disfrutar los asistentes.

El Club Motocross Yunquera, una vez más, quiere agradecer a todos los organismos, entidades, empresas privadas y personas que con su colaboración han hecho posible de nuevo la organización en nuestra provincia de un campeonato de esta importancia para el mundo del deporte de las dos ruedas.