28 febrero 2014

El Deportivo, preparado para su encuentro en Granada

El Deportivo Guadalajara continúa de viaje en un desplazamiento en el cual participa absolutamente toda la plantilla y en el que como ya es sabido, se habrían de disputar dos partidos en menos de dos días.


Tras el partido en Novelda, el equipo entrenó en la mañana del viernes en las instalaciones de entrenamiento del Elche C.F. situadas junto al Estadio Martínez Valero. Un gran gesto de un gran club como es el equipo ilicitano, que desde su presidente José Sepulcre, pasando por su delegado Paco Montoya, así como el resto de personas que trabajan en la entiedad, han facilitado al Club Deportivo Guadalajara ejercitarse en las mencionadas instalaciones con una gran amabilidad.

Y es que, el C.D. Guadalajara había de realizar una sesión en la que combinar recuperación y preparación, ya que muchos futbolistas acumulan fatiga del partido en Novelda (Alicante), y otros que están más descansados, necesitan continuar con la rutina de entrenamientos para llegar a punto al partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga.

MVPortadaCon las bajas por sanción de Tello y Zazo, y la de Akrong por contrato en su cesión, el Dépor afrontará el encuentro en el que se enfrentará al catalogado por el entrenador morado como “el mejor filial de la categoría”. Un equipo muy peligroso en ataque, con gente muy rápida en esa línea, aunque algo más frágil en zona defensiva.

Un Granada B que atesora cuarenta puntos y que se sitúa noveno en mitad de tabla. Sin duda será un choque muy disputado el que se jugará a las 16:00 horas en el Nuevo Los Cármenes donde el Dépor jugará por cuarta vez. (Una en Tercera y tres en Segunda B, contando el partido ante el Granada 74).

Todo preparado para el partido, en este fin de semana en el que el C.D. Guadalajara trabaja a contrarreloj para poder hacer un buen papel en cada una de las competiciones en las que participa. El sábado, vuelve la liga para los morados.