07 enero 2014

Un detenido en Guadalajara por intoxicación etílica

Según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara, durante el periodo comprendido entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, sólo se ha efectuado una detención por un delito contra la seguridad vial y se han tramitado dos denuncias administrativas por infracciones a la Ordenanza Municipalde Convivencia.


Alcoholemia
En la madrugada del domingo, a las 4.45 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula a gran velocidad y sin el alumbrado reglamentario por la avenida del Vado. El conductor, R.H.I., de 31 años, con evidentes síntomas de intoxicación etílica, se negó a realizar las pruebas, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias por infracciones administrativas
El día 1 de enero se denuncia al titular de una vivienda situada en la calle  de la Estrella,    por transmisión de molestias derivadas de la celebración de una fiesta particular.
En la madrugada del día 4, se denuncia a un chico de 18 años, vecino de la capital, que fue sorprendido cuando realizaba un graffiti en un edificio de la Cuesta de Calderón.