20 enero 2014

ROTUNDO EXITO DEL PRIMER FESTIVAL AMIGOS DE LORENZO

Cartel de NO HAY BILLETES en la sala Oxido, para la primera edición del Festival Amigos de Lorenzo, y con ello, el éxito rotundo del evento. El objetivo principal, conseguido, con el dinero obtenido Lorenzo aprenderá a andar, y a partir de hoy, Lorenzo y Encarna, padres de Lorenzo, podrán acercarse a la FUNDACION NIPACE, y abonar parte del coste para el tratamiento rehabilitador y Lorenzo podrá comenzar a dar sus primeros pasos.


El sábado, los grupos THE VIRIATS, CALLAHAN, y RABBIT, hicieron las delicias de los amigos de Lorenzo. Abrieron el festival, THE VIRIATS, que con su rock británico hecho en casa, se metió al público en el bolsillo calentando el ambiente. Después llego el turno de CALLAHAN, que con su buen hacer y tablas sobre el escenario dieron su mejor versión para el disfrute de los asistentes, y para acabar, el rock "conejil" de los cachondos, RABBIT, que pusieron la guinda al pastel con su canciones pegadizas y divertidas.

La organización del festival quiere dar las gracias a todos los que han colaborado de una manera u otra en el festival. 

 

La sala Oxido, a reventar, ambientazo entre el público, Lorenzo entre ellos, no se puede pedir más, el año que viene, mas amigos para Lorenzo, seguro.