02 enero 2014

La V Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” en Yunquera de Henares ya tiene fecha de celebración

LA PRUEBA TENDRÁ LUGAR EL 19 DE OCTUBRE Y DADA LA ACEPTACIÓN OBTENIDA EN LA EDICIÓN ANTERIOR TRANSCURRIRÁ POR UN RECORRIDO MIXTO DE ASFALTO Y CAMINO CON UNA DISTANCIA DE 10 KM.


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha dado a conocer la fecha en la que se celebrará la quinta edición de la Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” está tendrá lugar el domingo 19 de octubre a partir de las 10:30 horas coincidiendo con la celebración del día contra el cáncer de mama.

La prueba, debido a la gran aceptación mostrada por parte de los participantes en la edición del 2013, volverá a transcurrir por un circuito mixto de asfalto y camino que pasará por las inmediaciones de la parroquia de San Pedro Apóstol, Ermita de la Soledad, Ermita de San Isidro y Ermita de la Virgen de la Granja con una distancia de 10 km. teniendo por salida y meta la céntrica Plaza de la Casilla.


El Consistorio yunquerano para la organización de la V Carrera Popular “Ruta de las Ermitas” seguirá contando con la colaboración de empresas, asociaciones y clubes de la localidad a los que estará siempre agradecido por la ayuda que prestan por el bien del deporte y para que la prueba siga creciendo y consolidándose dentro del panorama provincial y regional.


David Meco González, concejal delegado de deportes, indica que en la edición del 2014, a parte de contar con la prueba absoluta y de veteranos, también tendrá sitio para los más pequeños, ya que se organizarán paralelamente carreras para las categorías de chupetines, benjamines, alevines e infantiles como en años anteriores.