lunes, 20 de enero de 2014

Arroyo en su presentación: “La opción del Deportivo me gustó mucho y estoy muy ilusionado”

Rubén Arroyo fue presentado en el día de hoy ante los medios de comunicación en el Pedro Escartín.El segundo entrenador del Deportivo, Jorge Martín, introdujo el acto haciendo un resumen de la trayectoria que el jugador atesora, en la que cabe destacar que el nuevo futbolista del Dépor posee una gran experiencia en Segunda División B.



Proveniente del Ethnikos Achnas, de la Primera División de Chipre, Arroyo aseguró que está “bastante ilusionado”. “Desde la primera vez que vine aquí a jugar con el Lugo, me gustó”, añadiendo que en cuanto a objetivos se refiere, “hay que intentar meterse entre los cuatro primeros”.

Consideró que ve al equipo “bien”. “Se ganó en casa al Cádiz y fuera al Córdoba, y se han recortado puntos a los de arriba”, por lo que en definitiva, el extremo izquierdo considera que es “un gran grupo”.
El futbolista insistió en su alegría por pertenecer a la entidad morada. “Cuando salió la posibilidad del Guadalajara, me gustó mucho, me ilusionó y lo intenté hacer lo antes posible para venir”.

Arroyo afirma que forma parte del equipo ”por esta temporada” que resta, comentando Jorge que la llegada del tránsfer está a punto de llegar para que “pueda contar con Rubén este miércoles, ya que puede ser bueno para él y para el club que ya tenga minutos”.