martes, 17 de diciembre de 2013

Jugadores y técnicos del Dépor visitaron a los más pequeños en el hospital

Ayer fue un día muy especial para jugadores y cuerpo técnico del C.D. Guadalajara. En torno a las 13:00 h. visitaban a niños ingresados y bebés recién nacidos para transmitir toda su alegría, haciéndoles además, regalos que el Deportivo había preparado para niños y bebés.


Muestras constantes de cariño y afecto, y sonrisas por parte de los padres e hijos que se encontraban en las habitaciones. Un día lleno de sorpresas también para éstos, que no se esperaban la llegada de los futbolistas del Deportivo.

Toda la plantilla y cuerpo técnico fueron entrando por grupos a las distintas habitaciones, deseando a los presentes, unas felices fiestas, y lo mejor para el presente y el futuro venidero.

Además, acto seguido, la plantilla deportivista celebraría su cena de Navidad, en la que al finalizar la misma, harían entrega de los regalos del tradicional juego del “amigo invisible”, en el que se obsequian entre sí un detalle, el cual recibieron con mucha ilusión. Un ambiente extraordinario el de esta plantilla, que forma un grupo fantástico, y que a buen seguro, seguirán contagiando esa alegría a tantas personas que les siguen y apoyan.