lunes, 11 de noviembre de 2013

Salvachúa: “Tiene mucho mérito terminar la jornada a cuatro puntos del segundo”

Carlos Pérez Salvachúa habló en rueda de prensa tras el partido del C.D. Guadalajara ante el F.C. Cartagena en la habitual comparecencia ante los medios de comunicación. 


Apuntó que el primer tiempo había sido del Deportivo “en cuestión de juego, de dominio y de ocasiones sobre todo”. “Hemos podido ir con otro gol de ventaja, y en el segundo tiempo el Cartagena ha ganado metros y la posesión pero sin crear peligro”. 

Explicó que para él “el punto es bueno, y hace que en la jornada en la que se está te sitúes a cuatro puntos del segundo, que a día de hoy es importantísimo, por lo que tiene mérito”. 

En cuanto al gol del empate tras conseguir un tanto muy tempranero el míster reconoció que “el partido ha empezado muy bien, igual que en la Copa, y ellos en la única ocasión que han tenido han hecho gol, aun siendo el Cartagena”. 

Afirmó que “en cuanto a juego ni el Cartagena ni ningún equipo ha sido superior al Deportivo”, añadiendo que “fue una pena no haber conseguido empatar en Lucena o en Lorca”. 

Habló sobre la no convocatoria de Álex Campos, explicando que “había tenido un problema de lumbalgia que le ha impedido competir, por lo que ha tenido que ser llamado Iván del filial”. 

Salvachúa comentó que “si el equipo sigue así, aún tiene mucho margen de mejora, puesto que los equipos rivales están ya muy bien y no tienen tanto margen como el Deportivo”. 

Para finalizar, el entrenador del Deportivo habló sobre el partido que se jugará el próximo domingo en Albacete, comentando que el conjunto al que se enfrentarán “es un equipo muy bien formado, con tiempo para elegir a sus jugadores”, comentando que viajarán a intentar “ponerles en problemas”, con las armas que tiene el conjunto morado.