viernes, 8 de noviembre de 2013

Salvachúa: “Lo importante es ganar a los rivales, estén abajo o arriba”

Salvachúa comenzó hablando de Prosi, el cual no entrará en convocatoria puesto que “aún no recupera el dolor en algunos momentos y es pronto para que pueda entrar”. Comentó también que Joan Grasa sí que estará a su disposición después de su problema en el hombro. 



Explicó que el equipo “está creciendo y está colocado con el cuarto puesto pese a estar pasando por la parte dura del calendario” en el que el Deportivo se está enfrentando a equipos “con más rodaje”. Añadiendo que “el equipo tiene un gran margen de mejora y los jugadores a nivel colectivo e individual 
progresarán”. 

También dijo que “lo importante es ganar a los rivales que vayan viniendo, estén arriba o abajo”, comentando que “hay que intentar ganar al Cartagena, que es un gran equipo que coincide que está arriba y en un buen momento”, pero reconoció que “si no se le gana, no es un fracaso porque queda mucho camino”. 

Como ya dijo anteriormente, “el Cartagena es más firme en defensa que antes, y han encontrado su forma de jugar con tres delanteros, por lo que es un equipo muy peligroso y muy sólido aunque elabora menos que al principio”. 

Fue preguntado por si el rival le condiciona a la hora de preparar los partidos. “Sabemos contra quién jugamos, y algo condiciona, pero intentamos que no cambie mucho”, explicó el míster. 

Sobre el partido ante la selección de Castilla la Mancha se mostró contento con los menos habituales. Y hablando en concreto de los jugadores de las categorías inferiores que debutaron, comentó que “hay jugadores en Guadalajara que dentro de poco tienen que estar en el primer equipo”, explicando que los equipos del fútbol base del Deportivo están arriba en sus respectivas competiciones.  


Terminando con el partido que se jugará mañana y hablando de la imagen del equipo, el entrenador del equipo morado explicó que “hay que dar buena imagen y ojalá se haga un partidazo; pero todo el mundo sabe lo difícil que es la categoría y lo importante es ganar”.