24 octubre 2013

El Club Motovespa Alcarria organiza el 4º Scooter Clásico Guadalajara

EL RALLY TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 26 DE OCTUBRE CON SALIDA DESDE GUADALAJARA PARA LUEGO VISITAR LAS LOCALIDADES DE YUNQUERA, TORIJA Y HORCHE.



El próximo sábado día 26 de octubre el Club Motovespa Alcarria organiza el 4º Scooter Clásico Guadalajara que, un año más, tendrá carácter solidario con la entrega por parte de los participantes de un kilo de comida a beneficio de Cruz Roja.

El llamado Rally Invernal tendrá la salida a las 10:30 horas desde el recinto ferial, junto al C.C. Ferial Plaza de Guadalajara para recorrer 120 km. Antes, a las 09:30 horas tendrán lugar las inscripciones y la entrega del kilo solidario.

A las 11:30 horas la caravana motera tiene prevista su llegada a Yunquera de Henares, donde se podrá degustar del almuerzo y acto seguido se celebrará la tradicional carrera del lentos con trofeo para el vencedor. En esta actividad colabora la Concejalía de Deportes del Consistorio yunquerano.

Sobre las 12:30 se reanuda la ruta para llegar hasta Torija donde se hará una visita al Castillo y la clásica foto de grupo. Aproximadamente a las 15:30 está prevista la comida en el restaurante Vallejo de Horche para continuar con una ruta urbana y baritima por esta localidad.

La información acerca de las inscripciones se podrá recibir a través de los teléfonos 651512082 (Roberto), 609052426 (Oscar) o bien enviando un e-mail
a clubmotovespaalcarria@gmail.com.