24 octubre 2013

Comienza la temporada para el Club Motocross Yunquera

LAS PUERTAS DEL CIRCUITO CAMPIÑERO SE ABRIRÁN EL PRÓXIMO DIA 27 DE OCTUBRE, PARA CONTINUAR CON LOS ENTRENAMIENTOS HABITULES DE LOS DOMINGOS.


Después del habitual parón veraniego este próximo domingo, día 27 de octubre, el Club Motocross Yunquera reabre las puertas de su circuito para seguir con los entrenamientos habituales de los domingos. La temporada va a  dar comienzo un poco mas tarde de lo habitual debido a las actuaciones que se han acometido por parte de los socios del club yunquerano para equipar al circuito con un mejor sistema de riego y otra serie de nuevas infraestructuras. Para ello se ha trabajado intensamente a fin de poder retomar el calendario habitual de entrenamientos lo antes posible.

Desde el Club Motocross Yunquera se espera que sea un gran numero de pilotos, venidos desde distintos puntos de nuestra geografía, los que se acerquen hasta el circuito campiñero para  disfrutar de su gran ambiente y ponerse a punto para la pretemporada.

El circuito yunquerano cuenta con unas panorámicas espectaculares

Así que los amantes del mundo del motor de dos ruedas saben que tienen una cita todos los domingos a partir de las 10 de la mañana en Yunquera de Henares tanto si quieren asistir como espectadores como si desean iniciarse en  este apasionante deporte como es el motocross.