27 agosto 2013

Conciertos Ferias y Fiestas 2013 Guadalajara

El Plato Fuerte será la noche del día 14 en las pistas de La Fuente De La Niña con”MELENDI” y la noche antes con los “HOMGRES G”.
Guadalajara ya conoce los conciertos que van a tener lugar durante sus Ferias y Fiestas de septiembre. Tanto en elEspacio TYCE como en la Fuente de la Niña. Sus precios son de 10 euros por concierto, con una oferta de tres entradas indistintas por 20 euros en venta física.







Niños Mutantes
El Espacio TYCE acogerá el primero de los conciertos, el viernes 6 de septiembre a las 23.00 horas.


Ariel Rot
Este clásico del rock argentino tocará en Guadalajara las canciones de su último trabajo. Tras más de 30 años dedicados a la música, en el TYCE el miércoles 11 a partir de las 23.00.


Guadarock+Barricada
El mejor rock alcarreño se combinará con el potente sonido de Barricada, el11 de septiembre a las 23.00 horas en la Fuente de la Niña el acceso será gratuito.


Supermatxé
La mejor fiesta de música electrónica de Ibiza llega a Guadalajara el jueves 12 a las 23.00 horas.

Hombres G
El viernes 13 de septiembre vuelven a la ciudad David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Francisco Javier. Icono de los 80, han vivido un nuevo resurgir ya en el siglo XXI. En la playa es su último álbum, un directo en Zahara de los Atunes con sus temas clásicos y otros inédito, Si seguimos así.


Melendi
Con su particular voz rasgada, Melendi regresa a Guadalajara el sábado 14 de septiembre a las 23.00 horas. Lágrimas desordenadas es su último disco, una de las giras más esperadas del año después de su participación en el programa televisivo La Voz como coach.