03 junio 2013

Gran afluencia de participantes en la fase local de mus de Yunquera

Eduardo Heras y José Luis Rodríguez se hicieron con el triunfo en la segunda jornada del VI Circuito Provincial que patrocina Diputación y organiza la Asociación Alcarreña de Mus


El Centro Social se quedó pequeño para acoger a las 31 parejas que acudieron a esta jornada para completar una intensa tarde mus que agradecieron propios y ajenos y en el que ninguna pareja ostentaba la condición de favorita dada la presencia de los mejores de la provincia.

Se precisaron 9 rondas para disputar la final, pero antes fueron cayendo jugadores como Peinado, Isidro, Del Amo, Gismero, Santiago, Sánchez, Gonzalo, Humberto, Poves, Camino, Rubio, Lola, Carmen, Maite, Sevilla, Valladar, y un largo etc. que dan fe de lo disputada que fue la competición.

En semifinales cayeron Ángela Calvo/Juan Pepe Ruiz y Miguel Ángel Díaz/Javier González, dando pasaporte para la final a los cabanilleros Eduardo Heras y José Luis Rodríguez contra Julio Manzano y Noelia Ortega. Eduardo y José Luis con un juego sencillo y eficaz desmontaron exhuberancia verbal de sus rivales, especialmente de Julio. Un quiero ganador con 31 por detrás de José Luis a un órdago al juego de Noelia fue acogido con aplausos festejando a los vencedores.

El próximo día 15 continúa el circuito en Chiloeches clasificando parejas para el provincial y el Máster Nacional de Mus de Orense que sigue encabezando Ángela Calvo.