El novillero, natural de Yunquera de Henares, ha cosechado importantes triunfos a lo largo de esta temporada, entre los que destacan sus actuaciones en el Circuito de Madrid.
Tras debutar con caballos en 2023, la presente temporada se le presentaba a Cid de María con la ambición de abrirse un hueco entre los puestos altos del escalafón. Su andadura comenzó en Brea de Tajo, en la primera clasificatoria del Circuito de Madrid, donde salió a hombros.
Tras ello, Talamanca de Jarama, San Martín de Valdeiglesias, Algete y Valdetorres de Jarama, resultando finalista del certamen. Un camino en el que ha cortado 8 orejas, saliendo dos tarde a hombros, entre ellas Algete, donde cortó 3 trofeos en una tarde de triunfo indiscutible.
Su trayectoria en el circuito le ha servido para abrirse hueco en numerosos carteles tanto en panorama español como en Francia.
Un total de 21 festejos y 27 orejas son los números de esta primera temporada con caballos. La cerró el pasado lunes en Algemesí, cortando dos orejas a un novillo de Cebada Gago.
Su objetivo, pisar las plazas de primera categoría en la temporada 2025, teniendo Madrid como el principal escenario en el que trenzar el paseíllo.