El cabeza de lista del PSOE considera que es preciso que se produzca un “cambio de aires” en el Ayuntamiento campiñero para lo que ha configurado una lista compuesta con “personas comprometidas” que persigue el objetivo común de “ilusionar a la ciudadanía”.
Promete alejarse de “polarizaciones y bandos” ya que cree en una gestión que se base en “el respeto y la concordia”, en la que considera necesarios conseguir avances en materia de vivienda, servicios para mayores y jóvenes y desarrollar un plan para mejorar las instalaciones deportivas.
Iván Suela Fernández es la persona elegida para encabezar la candidatura del PSOE en Fontanar de cara a los próximos comicios municipales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo. “El municipio necesita un cambio de aires con transparencia y honradez real. Necesitamos hechos, no palabras”, ha asegurado el candidato socialista.
Suela Fernández, cabo jefe de la dotación del parque de bomberos de Sigüenza y afincado en el municipio campiñero desde 2007, se enfrenta a su primera experiencia política. No obstante, cuenta con un papel destacado dentro de la vida social de la localidad donde, además de formar parte de la directiva del club de fútbol durante más de seis años, actualmente ostenta su presidencia; así como es un asiduo colaborador de diferentes eventos deportivos tanto de ajedrez, fútbol o carreras populares. “Mi contacto con la gente del pueblo me ha hecho conocedor de las principales demandas de los vecinos y son a las que queremos dar respuesta porque creo en las capacidades y posibilidades que tiene un ayuntamiento donde podamos convivir los más veteranos con gente joven que llega con ganas de mejorar Fontanar”, ha destacado.
El candidato socialista ha querido poner de manifiesto que la lista que presentará el Partido Socialista está compuesta por personas “comprometidas por el desarrollo de nuestro pueblo”, pero alejándose de “polarizaciones y bandos” y apostando por una gestión que se base en “la concordia y el respeto a todos los grupos políticos”. Es más, ha reseñado que en su equipo cuenta con “gente de forma voluntaria y desinteresada” que persigue el objetivo común de “ilusionar a la ciudadanía con esfuerzo, trabajo, participación e implicación vecinal”.
Iván Suela, en referencia al último mandato municipal, considera que no se han realizado importantes avances en cuestiones que, a su juicio, “son imprescindibles” para el municipio y sus vecinos y que, formarán parte del programa electoral como es realizar una apuesta firme por mejorar el acceso a la vivienda, especialmente pensando en los más jóvenes que son quienes tienen más complicada esta cuestión.
También se encuentra, dentro la batería de propuestas que han diseñado, aumentar y mejorar las prestaciones municipales tanto para jóvenes como para mayores, así como establecer un plan de mejora y arreglo de las instalaciones y servicios del municipio. “Podemos hacer un buen trabajo ya que tenemos ideas, proyectos y conocemos las necesidades reales de nuestros vecinos y vecinas”, ha concluido el candidato socialista.