26 octubre 2022

Proyecto Yunquera celebrará su IV Cena Benéfica de Navidad el próximo 26 de noviembre.

A lo largo del acto se homenajeará a Nieves Estremera, socia fundadora de la Asociación fallecida este año.


La Asociación Proyecto Yunquera ya tiene fecha para uno de sus momentos más importantes del año: Su IV Cena Benéfica de Navidad. Será el próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, en el Casino Club de Campo de Guadalajara.

La velada comenzará con la recepción de los comensales, para continuar con el sorteo de los regalos que en las semanas previas están donando los colaboradores del evento. Después, todos se sentarán a disfrutar de la suculenta cena, ofrecida por el Grupo Lino. 
Sobre las 23.30 horas llegará el momento del discurso de agradecimiento por parte de la Directiva de Proyecto Yunquera.

Seguidamente, se realizará una rifa, junto antes de uno de los instantes más emotivos de la noche. Éste será el sentido homenaje que se brindará a Nieves Estremera, socia fundadora de la Asociación fallecida durante este año.

Para finalizar, la fiesta continuará con una discoteca móvil hasta altas horas de la noche.

Cómo acudir a la cena.

El precio de la velada será de 35 euros por persona. Los interesados en acudir, ya pueden realizar sus inscripciones ‘on line’ en el siguiente enlace:
 https://www.deporticket.com/web-evento/7715-iv-cena-benefica-navidea-a-beneficio-de-proyecto-yunquera. 

También pueden inscribirse presencialmente en la Secretaría de Oncología del Hospital Universitario de Guadalajara, así como en el Centro Social Polivalente de Yunuqera de Henares (calle La Seda, 30), los días 7, 9, 14 y 16 de noviembre, de 17.30 a 19.00 horas.
Las personas que no puedan acudir, pero quieran colaborar con la labor que realiza Proyecto Yunquera, cuentan con una fila cero: ES23 2100 8770 7002 0008 1677. También por Bizum en el 643 894 282.

Una labor esencial.

Todo lo recaudado a lo largo de esta IV Cena Benéfica de Navidad se destinará a financiar los tratamientos que ofrece Proyecto Yunquera a las personas que se encuentran recuperándose de una enfermedad oncológica, tales como la micropigmentación oncológica, la fisioterapia oncológica, la marcha nórdica o la elaboración de sus ‘Almohadas con Corazón’.

Aquellas personas que quieran conocer más sobre esta Asociación y sus servicios, o saber cómo pueden colaborar con ella, encontrarán más información en www.proyectoyunquera.org.