09 diciembre 2021

Yunquera de Henares celebrará una Nochebuena deportiva con su VII Carrera del Pavo.

Organizada por el Club Ciclista & Running Yunquera, podrá realizarse un recorrido de 3,8 kilómetros (una vuelta) o de 7,1 kilómetros (dos vueltas).


Aquellas personas que quieran celebrar la Nochebuena de una manera saludable tienen una nueva cita deportiva en Yunquera de Henares con la VII Carrera del Pavo, como parte de la Programación Navideña de la localidad.

Organizada por el Club Ciclista & Running Yunquera, tendrá lugar el próximo viernes 24 de diciembre, a partir de las 17.30 horas. Con salida desde la Puerta del Sol, los participantes –a los que se anima a llevar algún tipo de disfraz o motivo navideño– podrán competir en el recorrido de 3,8 kilómetros (una vuelta) o 7,1 kilómetros (dos vueltas).

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en ccyunquera.blogspot.com o una hora antes el mismo día de la carrera. Para poder participar, deberán llevar tanto alimentos no perecederos como productos de limpieza e higiene, que después la organización se encargará de hacer llegar a las personas que los necesiten.