30 diciembre 2019

Yunquera de Henares ya conoce a los ganadores de su IV Sorteo Navideño Local.🎄

Los tres afortunados recibirán ‘Billetes Yunqueranos’ por valor de 500, 300 y 200 euros respectivamente, en esta iniciativa por incentivar las compras en los comercios de la localidad. El Ayuntamiento de Yunquera de Henares celebró este pasado fin de semana el IV Sorteo Navideño Local, con el objetivo de incentivar las compras en los comercios de la localidad durante estas fechas. 

A lo largo de semanas anteriores, cada cliente que realizaba una compra superior a 5 euros en uno de los comercios locales que colaboraban en esta iniciativa, recibía una papeleta que se cumplimentaba e introducía en las urnas habilitadas. 

Una vez celebrado el sorteo tuvo lugar la entrega de premios, a la que acudió el alcalde, Lucas Castillo, acompañado por los concejales Alberto Pimentel y María Antón. Los ganadores recibieron sus ‘Billetes Yunqueranos’, para poder gastar en los establecimientos del pueblo, con un máximo de 100 euros por establecimiento. Hubo tres premios: el primero por valor de 500 euros para Noé Boada, el segundo de 300 euros para Luis Gordo y el tercero de 200 euros para Alberto Fernández.

“Llevamos a cabo esta iniciativa para que los vecinos de Yunquera se den cuenta de que podemos realizar nuestras compras de Navidad sin necesidad de salir de nuestro pueblo”, comentaba el primer edil, aprovechando para dar la enhorabuena a los ganadores.

Por último, el alcalde mostró su agradecimiento a todos los establecimientos participantes en esta iniciativa: Muebles Olías Ayuso, Muebles Palacios, Ven y ves, Centro de estética Sandra, Bar Ricote, Bar Kiwi, Bar Tabú, Pub Camelot, Mesón El Rodeo, Ultramarinos Luis Sopeña, Horno de las Pizzas, Farmacia Álvarez plaza, Cafetería Ortega, Cafetería Hostal Taracena, Carnicería Paco Tobaruela, Carnicería Luis Miguel, Mercería Ilusión y Punto, Frutas Daniel, Osteopatía Ángel López, Peluquería nueva Imagen, Floristería Flor de La Granja, Panadería Merce y Miguel, Centro Veterinatio Yunquera, Dulzinea, Estanco Yunquera, Pescadería Hermanos Gallardo, Regalos Xuriñe, El Baúl de los Caprichos, Supermercado Gama, Peluquería Unisex Rosa, Peluquería Manuel Marfil, Centro Hípicos Las Espuelas y Supermercado Día.