09 diciembre 2019

Yunquera de Henares disfrutó de una noche apasionante de #Radio en #Directo con el especial "Tras la Sombra Sectaria" .

Misterio en Red, realizó este pasado viernes 6 de diciembre, de la mano de Nueva Onda Yunquera y desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, un programa especial en directo, en el que se abordó, junto a los profesionales, expertos y académicos, Jose Miguel Cuevas Barranquero , Laura Merino Gómez y Juan José Sánchez-Oro, todo lo que se esconde "tras la sombra sectaria".


El programa presentado por Esteban Palomo, ahondó en la realidad de su existencia, en los peligros adyacentes para las víctimas potenciales, en el perfil del líder sectario, en los mitos que envuelven a estas organizaciones, y realizará un repaso de los casos más impactantes. 


Todo ello se ha expuesto de forma objetiva, con datos de primera mano y en la voz de los especialistas, con el máximo rigor para abordar una cuestión de la que todavía hay mucho que conocer. En la recta final del programa su director y presentador, Esteban Palomo, entrevistó a la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, María Antón.


El alcalde, Lucas Castillo, estuvo presente durante el programa, y al término del mismo junto con la concejala de cultura, María Antón, dieron la enhorabuena al equipo del programa y las gracias y de nuevo invitándoles para otra nueva cita.

Desde Nueva Onda Yunquera, agrademos la colaboración del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y su concejala de Cultura.