09 noviembre 2019

Una vez más, el seleccionador nacional de la selección absoluta femenina de fútbol, Jorge Vilda se olvida de la yunquerana Sheila García.

Tras haber sido convocada con la selección promesas y habiendo dado el salto en los entrenamientos a la absoluta la jugadora del Rayo Vallecano al final ha sido descartada para viajar a Polonia con sus compañeras donde disputarán el partido oficial clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra del 2021.


Con esta desconvocatoria "injusta" de la jugadora del Rayo Vallecano, Jorge Vilda, vuelve a dejar, tanto a Sheila, compañeras y seguidores, "con la miel en la boca".

No es la primera vez que Jorge Vilda desconvoca a última hora a la gran jugadora yunquerana. Ya lo hizo en las categorías inferiores de la selección y ahora sin "cortarse un pelo" vuelve a romper la ilusión de Sheila que lleva varias temporadas a un gran nivel.

Desde Nueva Onda Yunquera sentimos haber creado falsas e ilusionantes espectativas dando por hecho que Sheila García viajaría a Polonia con el resto de seleccionadas a darlo todo por el equipo español.

Estamos seguros que, no tardando, los responsables de la Federación Española de fútbol femenino abrirán los ojos y se darán cuenta que Sheila tiene sitio de sobra en el combinado nacional..