27 julio 2019

Casi un centenar de yunqueranos disfrutan de su fase local del Interpueblos de Natación.

Decenas de vecinos del municipio, pequeños y mayores, acudieron a la Piscina Municipal para participar en este clásico deportivo del verano. La Piscina Municipal de Yunquera de Henares acogió este viernes su fase local del XXXI Campeonato Interpueblos de Natación, prueba deportiva que cada año organiza la Diputación de Guadalajara por los diferentes municipios de la provincia.


Fueron casi 100 las personas que quisieron participar en las distintas categorías de este clásico deportivo del verano. De esta manera, todos los yunqueranos que se clasificaron para la final provincial tienen una cita el próximo 24 de agosto en Torija.

La posterior entrega de medallas estuvo presidida por el alcalde de Yunquera, Lucas Castillo, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno Elena Sebastián, María Antón, David Robledo y Alberto Pimentel, así como otros representantes de la Corporación Municipal. Por parte de la Institución Provincial también estuvo presente su vicepresidenta tercera, Bárbara García. 

Para finalizar, tuvo lugar la ya clásica fiesta con hinchables, de la que pudieron disfrutar todos los presentes en la piscina yunquerana.



Nueva sesión de ‘box training’


El Interpueblos de Natación no fue la única actividad deportiva que se desarrolló durante la tarde del viernes en la Piscina Municipal de Yunquera de Henares. Y es que, desde las 20.00 horas, todo aquel que quiso pudo participar en una nueva sesión gratuita de ‘box training’, de la mano de LA Sport.