19 febrero 2019

El cantautor alcarreño Javier Matía, regresa a #YunqueradeHenares para cantar en la II Gala Benéfica que organiza #NuevaOndaRadioYunquera.

Javier Matía, participará en la II Gala Benéfica que organiza Nueva Onda Radio Yunquera con motivo de su 8°Aniversario con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de #YunqueradeHenares , todo lo recaudado irá destinado para #NiemannPinck. La cita el sábado 6 de abril en el Centro Cultural Miguel de Cervantes.


Javier Matía, Nacido en Guadalajara el 25 de Marzo de 1993. Comenzó a los 16 años estudiando técnica vocal en Academia Elite de Guadalajara de la mano de su director Manuel Fuentes. Aprendió a tocar la guitarra y a componer sus propios temas de manera autodidacta y a día de hoy cuenta con más de 100 composiciones.

Tras años de mucho trabajo y aprendizaje lanzo hace unos meses su primer disco titulado #EntrarEnBatalla.

Disco que cuenta con la producción, masterización y mezclas del ingeniero de sonido Álvaro Mata (5 Latin Grammy) y con los arreglos del gran músico mexicano Ivan Barrera ( Director Musical de la banda de Franco de Vita entre otros...).

Doce temas componen su primer disco. Todas ellas con un ritmo muy actual y con letras que cuentan historias del día a día.

Entre las cosas más difíciles que ha tenido que hacer este músico está el ponerse delante de una cámara para grabar el videoclip de su single “Difícil sería”.