01 diciembre 2018

La peña taurina “El Quite” de Yunquera de Henares, hizo entrega de los premios de su XV Concurso de Fotografías Taurinas.

Más de 30 participantes y más de 100 fotografías.En la tarde de este sábado 1 de diciembre, con el patio de butacas del Centro Cultural Miguel de Cervantes al completo, se entregaron los premios del XV Concurso de Fotografía Taurina, que anualmente organiza dicha peña. Este año ¨El Quite¨ hizo entrega de un premio especial XV Aniversario, a la Mejor Fotografía presentada en las 15 Ediciones del certamen, un certamen que año a año sigue aumentando el número de participantes y obras presentadas, superando este año la centena. El acto también contó con la presentación del libro de Ana Isabel Pimentel Galve "Las plazas de toros en Guadalajara y su provincia".



El acto comenzó con la tradicional Proyección de Fotografías Taurinas de la Temporada 2018,seguido de la entrega de premios de esta edición del Concurso de Fotografía, certamen pionero y más antiguo de la provincia de Guadalajara.


Los ganadores fueron:

-PREMIO PREMIO
“LLEGANDO AL PUEBLO” Yunquera de Henares (Roberto Yebes Alonso). 500€ donados por A&L Eletricidad, Peluquería Nueva Imagen, Inflilux y Cervezas Arriaca.



-SEGUNDO PREMIO
"LAS ARMAS" Brihuega (Javier Muñoz Bachiller)




-TERCER PREMIO
“TRES CUARTOS DE NETRADA” Yunquera de Henares (Rubén Albarrán). 250€ donados por el Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares.



-PREMIO ESPECIAL DE LOS 15 AÑOS
Pablo Collado Pimentel (Ganador de la II Edición)



La exposición estar abierta los días 2, 6, 8, y 9 de Diciembre en horario de 18:00 a 20:00, en el Centro Cultural Miguel de Cervantes ( Sala Pablo Collado)