04 abril 2018

Los jóvenes yunqueranos, Sergio y Javier Montero ,del Aylú Yunquera,competirán en el XX Campeonato de España de Kata que se celebrara en Guadalajara.

Los hermanos Montero,competirán en la categoria "Nage no Kata".Por segunda vez en tres años, el Campeonato de España de Judo Kata se celebrará en Guadalajara. La cita será el sábado día 7 de abril, a partir de las 17:00 horas,en el Polideportivo David de Santamaria.Las categorías serán las habituales de este Campeonato: Nage No Kata, Katame No kata, Kime No Kata, Ju No Kata, Goshin Jitsu No Kata.


Estas cinco categorías están reservadas a los participantes senior, independientemente masculinos o femeninos.

Dentro de la Categoría de Promoción reservada a judokas comprendidos ente 15 y 20 años participarán con las demostraciones de: Nage No Kata, tres primeros grupos Categoría Kyus (hasta Cinturón Marrón); Nage No kata, completo para Categoría Dan (Cinturones Negros)

Los participantes de Guadalajara

Por parte de la Delegación de Guadalajara de Judo participarán los siguientes judokas alcarreños: Sergio Montero y Javier Montero, del Club Aylu, en Senior Nage No Kata; Sandra Calvo y Raquel Calvo, Del Club Aylu, categoría Promoción Kyus; Miriam de la Torre y Alejandro Ocaña, del Club Aylu, Categoría Promoción kyus; Lucia Moreno y Lucía Fernandez, del Club Aylu, Categoría Promoción Kyus.

También participarán Alberto López y David Moronta (Inokuma) en Kime No Kata y Beatriz Ruiz-Alejos y Alberto López (Inokuma) en Katame No Kata.

Los dos primeros de la categoría senior participarán en el Europeo de Eslovenia.