25 abril 2018

EL AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES, CONVOCA TRES PLAZAS DE SOCORRISTAS-TAQUILLEROS PARA LA PISCINA MUNICIPAL 2018.

El objeto de las bases es regular el procedimiento de selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de tres puestos de socorristas-taquilleros, para le desempeño de funciones de ambos puestos, en la piscina municipal de Yunquera de Henares. En régimen de personal laboral temporal, mediante contrato de obra o servicio determinado, por el procedimiento de concurso-oposición.



El contrato será por el tiempoo de duración que abarque la temporada estival de apertura de la piscina municipal; sujeto a un período de prueba de un mes, con una jornada laboral a turnos, según cuadrantes, en cada caso.

El texto completo de las bases lo tienen publicado a fecha de hoy, en el tablón de anuncios físico y en la sede electrónica del Ayuntamiento. (la fecha límite de inscripciones, será el día 8 de mayo de 2018)

Bases y Convocatoria : http://yunqueradehenares.sedelectronica.es/info.0?x=0TTPe11UC9F495zfn1vuLX8R-JJSt6JwV0X5uu4s1iqQlpnBrruVlqtgtO6YRc*CjBoWaT*-miHbfETXAhz-Gl0TQULEVHT2mkcmh4vln4H-OX38wULuP9q8ok01CWDD