06 diciembre 2017

El 30 diciembre llega al Centro Cultural Miguel de Cervantes el musical infantil “Toys”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, programa dentro de la programación Navideña una nueva cita cultural para toda la familia con el Musical “Toys” recomendado para niños a partir de 3 años y familias. La cita el sábado 30 de diciembre en la casa de cultura Miguel de Cervantes a las 18:00h. Esta actuación forma parte de la gira presentación del espectáculo, estrenado el pasado 2 de diciembre en Camarma de Esteruelas. Este musical está escrito e interpretado por la misma compañía de “Esos Locos Fantasma” que también tuvimos el honor de disfrutar en Yunquera en Octubre del 2016.


Precio del Espectáculo 6€ Venta anticipada 8€ En taquilla el mismo día.

Puntos de Venta Anticipada



En Yunquera los días 20 y 21 de Diciembre en el Centro Polivalente de la calle de la Seda, de 17:30 a 19:30.

Sinópsis

Juan y Emma son dos hermanos que diariamente juegan juntos en casa. Entre sus juguetes se encuentran Muñeca, Brad, El león de peluche, Yoshii la muñeca manga y Astro. Pero Juan y Emma se pelean como la mayoría de los hermanos, y las víctimas serán sus juguetes. En una de sus discusiones, Juan golpea muy fuerte la cabeza de Muñeca. Cuando esta despierta, descubre que ha perdido la memoria. Brad, Yoshii y el resto de juguetes harán todo lo posible para que recuerde las mil aventuras que han vivido juntos. Los juguetes, cuando están solos, son muy felices… pero todo cambia cuando están con los niños. Un día, Juan, en una de sus trastadas, lanza a Brad por la ventana. Esta será la gota que colma el vaso y Muñeca y Yoshii deciden rebelarse contra los niños. Entre las dos darán una lección a Juan y recuperar a su amigos.

La productora de este musical se llama al Teatro Producciones Teatrales, formamos parte de la empresa de Espectáculos de Guadalajara Pacme Espectáculos. Llevan dos años trabajando en varios proyectos teatro-musical. “Esos Locos Fantasmas”, “Este Circo es Una Ruina” y en breve empezaran a trabajar con teatro adulto con obras como “Estrógenos”, “Hasta que tu muerte nos separe” o el musical “la noche del Gato Negro”.