20 junio 2017

Yunquera de Henares, celebra 70 años del fenómeno «OVNI » con un evento especial.

Por segundo año, Nueva Onda Radio Yunquera, trae en vivo y en directo el mejor misterio hasta Yunquera de Henares, será este viernes 23 desde la media noche al sábado 24 en directo y abierto al público en Yunquera de Henares.


El 24 de junio de 1947, el piloto Kenneth Arnold protagonizó un famoso avistamiento OVNI en el Monte Rainier (Washington) y, tras explicar a la prensa los nueve objetos por aquel entonces identificados que había presenciado a 2.800 metros de altura, esta creó y popularizó el término flying saucers (platillos volantes).


Este 24 de junio de 2017 se cumplen 70 años de aquello. Y para celebrarlo, los componentes del programa “Dimensión Límite” han preparado un evento especial.

Se realizará un programa de radio de “Dimensión Límite” en directo y con público. Será en el hall del Centro Social Polivalente (C/ La seda, 32) de Yunquera de Henares (Guadalajara), a partir de las 00:00 de la noche del viernes 23 al sábado 24 del presente mes de junio. Se expondrán sucesos inéditos, con sus protagonistas directos, de encuentros con OVNIs y humanoides. Habrá sorpresas e intervendrán presencialmente, entre otros:

- Juan José Sánchez-Oro (historiador)

- Miguel Pedrero (investigador y redactor de la revista 'Año/Cero')

- José Juan Montejo (abogado y criminólogo)

- Lourdes Gómez (periodista)

- Daniel Motos (militar del Ejército del Aire y experto en Operaciones Aéreas).


Todo ello presentado y dirigido por el periodista alcarreño David Cuevas, autor del reciente libro OVNIs: Paradigma del Absurdo, en un programa que se retransmitirá on-line por Onda Radio Yunquera desde www.ondayunquera.es y APP, así como a través de la FM en toda la zona a través de la 99.3. Un evento este en el que colabora la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.