12 diciembre 2016

El RUNNING CC YUNQUERA organiza para la tarde de Nochebuena en Yunquera de Henares, la III Carrera del Pavo

Por Redacción:
El próximo día 24 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, se va a celebrar en Yunquera de Henares la III Carrera del Pavo, evento deportivo organizado por el Running C.C.Yunquera y que va a contar con un recorrido urbano de 7,1 km.La prueba, que se celebra por tercera vez en la localidad, obtuvo muy buena acogida en sus dos primeras ediciones. 


Viene motivada por el auge que la modalidad del running esta adquiriendo dentro de los deportes que se practican en el municipio. A esta motivación deportiva se une el carácter solidario que va tener la carrera, pues siendo la inscripción gratuita, los interesados en participar pueden donar 1 ó 2 Kg. de alimentos no perecederos que la organización, a su vez, entregará a Caritas Yunquera.



Desde estas líneas se anima a corredores, vecinos y visitantes a participar y disfrazarse. La carrera tiene un carácter festivo.

La inscripción se podrá realizar on-line (ver enlace al final de esta noticia) y el mismo día de la carrera, en las mesas instaladas en el lugar de la salida (Puerta del Sol). Desde las 16:30 hasta las 17:15 horas.

Al ser una carrera de carácter festivo, no existirá una clasificación oficial por categorías, aunque si existirá una clasificación oficiosa Masculina y Femenina y por distancias:

7,1 Km. Categorías Masculina y Femenina.
3,8 Km. Categoría Masculina y Femenina.

Habrá trofeos y premios para los 3 primeros clasificados en cada categoría en la distancia de 7,1 Kms. y la organización ha previsto un tentempié para no recuperar fuerzas después de la carrera.
La prueba contará con speaker de lujo, puntos kilométricos marcados y sorpresas al final de la carrera.Desde la organización se invita, dado el carácter festivo de la carrera a correr disfrazado.
La organización de este evento deportivo corre a cargo del Running C.C.Yunquera y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y también con la ayuda inestimable de empresas particulares como Muebles Palacios, Hostal Restaurante Taracena, Nueva Onda Radio Yunquera, Centro Veterinario Alovera, Residencia de mayores “El Parque”, ACOPRO Administración de Fincas, Supermercado DIA, Todoeventos, Guadaole, Angel López Guijosa Osteopatía y Masaje Deportivo, Cervezas Arriaca y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Yunquera de Henares.