10 octubre 2016

El C.D.Yunquera planta cara al Yeles y consigue un valioso empate (1-1)

Por Redacción:
Gran encuentro el presenciado en la tarde del pasado domingo en el municipal de Yunquera de Henares, un gran Yeles que venía de una racha de tres victorias consecutivas se enfrentaba a un Yunquera que también contaba sus jornadas por victorias, eso sí, una menos por tener pendiente aún el encuentro aplazado frente al Santa Cruz Ujaf que se disputará este miércoles, festividad del Pilar, a partir de las 17:00 horas en la localidad yunquerana.

Los toledanos demostraron en todo momento porque han arrancado la liga ocupando el liderato, desplegando sobre el terreno gran variedad de cualidades futbolísticas que unidas al poderío físico de sus jugadores hacen del Yeles un equipo muy difícil de batir. Aun así los azulones plantaron cara en todo momento e incluso fueron por delante en el marcador desde el minuto veintitrés tras transformar Javi Robledo un penalti cometido sobre el mismo, hasta que el Yeles consiguiera el empate a falta de cinco para la conclusión del encuentro.

Si los yelenses desplegaron todo su poderío físico en el encuentro los yunqueranos supieron apagar, con esfuerzo y mucho trabajo de desgaste, esos arreones que los visitantes imponían a base de balones largos y elevados buscando sacar provecho a la gran altura de sus jugadores. Ya concluyendo el encuentro y con el empate a uno en el marcador ambos conjuntos gozaron de posibilidad de llevarse el partido con sendas jugadas de peligro que desbarataron las zagas de uno y otro conjunto.

GOLES
Minuto 23 (1-0): Javi Robledo marcaba desde el punto de penalti tras ser zancadilleado dentro del área.
Minuto 85 (1-1): Lanzamiento de un delantero del Yeles que rebota en Javi Palomares cambiando la trayectoria y el guardameta local David Hergueta no puede hacer nada para evitar el tanto.

En resumen justo resultado, el empate a un tanto, que permite a los toledanos seguir comandando la clasificación y a los yunqueranos ocupar una importante tercera plaza a espera de disputar el partido atrasado el próximo miércoles frente al Santa Cruz Ujaf que de conseguir la victoria podría compartir el liderato con los yelenses.