14 junio 2016

Excelente participación en el I Maratón de Spinning Solidario organizado por el CC RUNIING YUNQUERA.

Por Redacción:
El esfuerzo realizado por el Club y APANAG en la preparación de este evento se vio premiado con un éxito importante, tanto de asistencia como de recaudación.


Este sábado, 11 de junio, se ha celebrado el I Marathon de Spinning Solidario, organizado por el Club Ciclista Running Yunquera.

A pesar del calor, hubo una amplia participación, con pleno en varias sesiones y, aunque la primera de la tarde quedó desierta (realmente era para muy muy valientes), al final se sustituyó por otro grupo que remató con una sesión extra a última hora de la tarde.


Esta unión de esfuerzo deportivo y colaboración de personas, empresas y entidades se tradujo en una importante cantidad recaudada que, sin duda, servirá para que APANAG continúe con su labor en esa importante tarea de ayuda a las familias con niños autistas.

Sólo queda agradecer a todos y cada uno de los participantes ese esfuerzo realizado y su aportación económica, al igual que a los patrocinadores su generosidad y, en algunos casos, su asistencia. Sin ellos no hubiera sido posible ponerlo en marcha. En nombre de APANAG, de todos esos niños y sus familias, y en del CC Running Yunquera....GRACIAS!!!!!

No está de más volver a recordar el nombre de los patrocinadores del evento: Ibercaja, Arriaca, Sportland, Tecnocasa, Guadaloe, Cafetería Ortega, Carnicería Luis Miguel, Mesón El Rodeo, Residencia de Mayores El Parque, Renova Bike, Chimeneas Henares, Guadaverde, Todoeventos, Coca Cola, Infrilux, Gestra, Excavaciones Félix Moya y Excmo. Ayto. de Yunquera de Henares.