02 mayo 2016

El musical "Hércules y Sus Aventuras" este próximo fin de semana en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera de Henares.

Por Redacción Onda Yunquera:
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera de Henares da a conocer el próximo espectáculo seleccionado dentro de la programación de las Artes Escénicas de Castilla-La Mancha en la campaña de primavera y que tendrá lugar este próximo domingo 8 de mayo a las 18:00 horas en Centro Cultural Miguel de Cervantes con entrada General de 3 €.



Argumento: 
Hércules es un joven alocado mitad mortal mitad Dios. En un intento por que se vuelva responsable, su padre Zeus le encarga la tarea de entrenarse con el divertido Philoctethes para proteger un objeto mágico. Hércules tiene otros planes, conseguir el amor de Megara. Al final todos acaban enredados en una divertidísima historia llena de aventuras, monstruos y demonios que tendrán que vencer. Los Mini Musicales te traen un nuevo musical más fuerte y divertido que nunca. Para toda la familia. Más de 400 representaciones del formato Mini Musical. Varios premios a nuestra compañía, entre ellos Premio a Jóven Empresario 2015.