03 enero 2016

El Basket Yunquera celebró sus tradicionales Torneos de Navidad

Como viene siendo habitual en estas fechas navideñas, el CDE. Basket Yunquera celebra sus Torneos de Navidad en sus secciones de Baloncesto y Fútbol.


En la mañana del Sábado día 26 les tocaba el turno a los 4 equipos de la Sección de Fútbol. Inauguraba la mañana el Cadete ‘A’, que se enfrentó al CD. Valdeavero. Lo propio hicieron tras ellos el Alevín, enfrentándose al equipo madrileño, y el Benjamín, que recibió al EMF. Horche. Cerró una gran mañana soleada en el Polideportivo Municipal de Yunquera el Cadete ‘B’, que se enfrentó también a los madrileños del    CD. Valdeavero.

Tras ello, y ya en la jornada del domingo, era el turno de los equipos de la sección de Baloncesto, que recibían en su totalidad a los diferentes equipos de MAS Basket.

A las 10 de la mañana comenzaron las primeras canastas en el Pabellón Jose Luis Viejo con los partidos de los combinados Infantil/Cadete Masculino y Femenino. Tras ello y con un gran ambiente en las gradas fue el turno de los dos equipos Alevines. Por último, y pasadas las 12 del mediodía, los más Benjamines y Prebenjamines hicieron las delicias de los espectadores.

Después de un parón para reponer fuerzas le tocó el turno al Junior Masculino, que recibió al equipo Cadete Regional del club capitalino. Por último y para clausurar esta edición, el JUPER Basket Yunquera recibió al CB. Villanueva, militante en la categoría sénior provincial.

Mucho deporte, competitividad, risas y buen rollo, fueron los ingredientes fundamentales para que las dos jornadas de esta edición fueran todo un éxito.

Agradecer al Ayuntamiento de Yunquera de Henares su colaboración y  a los clubs   CD. Valdeavero, EMF. Horche, MAS Basket y CB. Villanueva el aceptar nuestra invitación y hacer posible que todo saliera sin ningún contratiempo, ¡GRACIAS!