30 septiembre 2015

RESPUESTA AL SEÑOR LUCAS CASTILLO, CONCEJAL DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES.

Muy buenas Señor Castillo, he estado meditando si responderle o no, pero he decidido hacerlo, ya que no puedo tolerar que hable mal de mi persona y de este Medio de Comunicación Cultural que hace un bien para mi pueblo, Yunquera.

1-La publicación referente a la noticia sobre el Pleno celebrado ayer, es lo que sucedió en la votación del único punto del orden del día, con los únicos votos en contra del Partido Popular de Yunquera, que usted preside. “Esta es la cuestión de la Verdad”. Y la tienen que saber los vecinos de Yunquera. De todos modos, se publicará el acta de este pleno y así como en la web municipal, por lo que sera público para los vecinos.

2-Por otro lado, me apetece recordarle las actividades que esta asociación realiza a lo largo del año y por lo que recibe una subvención, que al parecer, a usted le molesta.(recordarle que la última cantidad recibida del pasado año, fué de 816 euros, a la que usted se opuso, conociendo mi compromiso y colaboración con Yunquera y el resto de asociaciones).
A lo largo de todo el año colaboro en infinidad de actividades y colaboraciones con otras asociaciones por ejemplo:

.Asociación de Mujeres: Baile de vermut, Marcha contra el cáncer.
.Asociación la Soledad: Cuña Promoción
.Actividades en las fiestas de Junio y Septiembre
.Maratón de los cuentos, eventos deportivos ect
.Y muchas más actividades en la lista….que estoy orgulloso de hacerlas y seguiré haciendo si así me lo solicitan.

Esta radio no está “politizada al 100%” como usted dice, se publica todo lo referente al pueblo y lo que vemos de interés.
No entiendo porque solo habla cuando no le gustan las noticias que se publican en relación a su partido político. Mientras que no comenta nada relacionado con el pueblo
3- Quiero dejarle a usted de nuevo claro, que a mi persona y a este medio no le manipula nadie, aunque quizás es lo que usted esta buscando.
Soy libre de publicar lo que crea oportuno,notas de prensa que recibo diariamente y otras de otros medios que ceden el poder publicar, y no voy a consentir que se repita la situación de hace unos años atrás, cuando cada vez que publicaba algo que no le gustaba a usted, lo tenía que quitar intentando intimidarme.Supongo que no indica a otros medios como tienen que hacer su trabajo.
4- Para terminar le ruego que me deje hacer mi labor y que sea el pueblo de Yunquera quien lo juzgue.
UN CORDIAL SALUDO SEÑOR CASTILLO
Juan Carlos Ramírez Delgado 
(Presidente Asociación Cultural Nueva Onda Radio Yunquera)