08 agosto 2015

Homenaje al "Boss" en Peralejos de las Truchas

Provincia
Más de 400 fans de Bruce Springsteen se han dado cita este sábado en el municipio de Peralejos de las Truchas, en pleno Alto Tajo de la provincia de Guadalajara, en un encuentro organizado en homenaje al 'Boss', a quien la localidad nombró 'hijo adoptivo' el año pasado. Todos los alojamientos del pueblo están completos.


El grupo zaragozano Spirits in the Night (banda tributo a Bruce Springsteen) versionará esta noche temas del cantante internacional.

En octubre de 2014 el Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas otorgó el título de 'hijo adoptivo' al rockero estadounidense, quien en un concierto que ofreció en Madrid en 2012 vio una pancarta del municipio y se interesó por esta pequeña localidad de menos de 200 vecinos.

En aquel concierto, un grupo de fans acudió con una pancarta en la que figuraba el nombre de su pueblo, que fue reproducida en las pantallas que cubrían el concierto por lo que el público empezó a corear el nombre de Peralejos de las Truchas.

Esto hizo que Springsteen preguntase por Peralejos, un hecho que tuvo repercusión en numerosos medios nacionales e internacionales

SER CLM