02 marzo 2015

La ganadería de Victorino Martín y Plasencia serán los destinos del viaje que la Peña Taurina “El Quite” de Yunquera organiza anualmente

ENCUADRADO DENTRO DE LAS ACTIVIDADES QUE LA PEÑA HA PREPARADO PARA EL 2015 EL VIAJE INCLUYE LA VISITA A LAS GANADERIA DE LOS VICTORINOS Y VISITA A LA CIUDAD DE PLASENCIA


La Peña Taurina “El Quite” de Yunquera de Henares, ha organizado para los días 14 y 15 de marzo el viaje taurino-cultural que todos los años programa para socios y no socios encuadrado dentro de las actividades a realizar en el 2015.

Concretamente en este ocasión se visitará la ganadería de toros bravos de Victorino Martín, situada en la finca “Monteviejo” sita en la localidad cacereña de Moraleja. También se visitará la finca de “Las Tiesas de Santa María” donde pasta la camada de victorinos que será lidiada en esta temporada taurina. En este viaje quedará tiempo libre a lo largo de la noche del sábado 14 y de la mañana del domingo día 15 para visitar la bonita ciudad de Plasencia.

El planing del viaje será el siguiente:


Ø  Sábado 14 de marzo de 2014.

05:30 h. Salida en autobús desde de la Plaza Mayor de Yunquera de Henares (parada en Guadalajara, si fuese necesario).  Al llegar a destino se disfrutará de un almuerzo campero.
    10:00 h. Un día entre “Victorinos” - Llegada a la finca de “Monteviejo”, situada en la localidad de Moraleja (Cáceres). Visita al museo histórico de la familia de Victorino Martín.
-Visita a la finca “Las Tiesas de Santa María” donde pasta la camada a lidiar en la presente temporada.
-Cata del vino “Victorino Martín” con maridaje de ibéricos de la tierra.
-Comida taurina en los salones de la finca. Se podrá degustar de la tradicional gastronomía extremeña donde destaca el guiso de carne de toro.
    19:00 h. aprox. Llegada al hotel *** en Plasencia y tiempo libre.

 Ø  Domingo 15 de marzo de 2014.

    Desayuno buffet en el hotel y mañana libre para conocer la ciudad.
    17:00 h. Salida de Plasencia.
    21:00 h. Aprox. Llegada a Yunquera de Henares, y fin del viaje.


> Precios por persona:

75€ Socios y 110€ para los no socios.
Las inscripciones se podrán formalizar contactando con los teléfonos 653618163 (Julián), 606024907 (Chele), hasta el 5 de marzo de 2015.

El precio incluye:

* Viaje de ida y vuelta en autobús.
* Visita a las ganadería, almuerzo, visita de todo el día a la ganadería con museo, cata de vino, comida y noche en hotel de 3 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.