04 marzo 2015

Equipo y afición, unidos en la recta final de #ElAñoDelRegreso del Deportivo Guadalajara

Nuestro primer equipo afronta la recta final de la temporada regular en #ElAñoDelRegreso y desde el C.D. Guadalajara queremos que nuestros jugadores sientan el apoyo incansable de nuestra fiel afición en los seis partidos que quedan por disputar en el Municipal Pedro Escartín para que reciban ese plus de energía y puedan lograr lo que toda la familia deportivista soñamos las veinticuatro horas de cada día: el regreso a la Segunda División del fútbol español.


Para poder alcanzar tan ambicioso sueño, es de vital importancia que equipo y afición sean uno, como han sido siempre, y desde el C.D. Guadalajara vamos a poner todos los medios que estén a nuestro alcance para que los ánimos de la grada se incrusten en cada poro de la piel de nuestros futbolistas en busca del ascenso. ¡¡¡Queremos llenar el Escartín!!! Porque, este año, estamos #MásUnidosQueNunca. Y lo vamos a demostrar.

Desde el partido de este domingo contra el Club Atlético de Madrid B al último encuentro doméstico de la liga regular, a disputar contra el Rayo Vallecano B, los tres puntos en litigio de cada choque se tienen que conseguir en el campo, pero también con el necesario apoyo unánime de la grada. Por ello, el C.D. Guadalajara se compromete  a lanzar una promoción distinta para cada uno de los seis citados partidos, comenzando este mismo domingo con el ‘Día de la Afición Deportivista’. La promoción es la siguiente:

- Todos los abonados del C.D. Guadalajara y los miembros de la página de Facebook ‘No eres de Guadalajara si no…” podrán hacerse en venta anticipada (hasta el viernes a las 19:30 horas) con un pack de 10 entradas a un precio de 3 euros cada entrada (30 euros, en total, por el pack de 10 entradas).

- Todos los no abonados del C.D. Guadalajara podrán hacerse en venta anticipada (hasta el viernes a las 19:30 horas) con un pack de 10 entradas a un precio de 4 euros cada entrada (40 euros, en total, por el pack de 10 entradas).

-  Las entradas generales sueltas en venta anticipada (hasta el viernes a las 19:30 horas) tendrán un precio de 10 euros.

- Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, que es este mismo domingo, todas las mujeres que acudan al campo el mismo día del encuentro podrán adquirir una entrada general a un precio de 3 euros.

El aliento de cada deportivista es la energía de los jugadores morados. Queremos regresar a Segunda. Vamos a regresar a Segunda. Y lo vamos a conseguir entre todos los miembros de la familia deportivista. Porque es #ElAñoDelRegreso. Y estamos #MásUnidosQueNunca.