03 diciembre 2014

"El YUNQUERA FUSIÓN cae derrotado en casa del líder dejando una buena imagen"

1ª División Femenina de CLM 
CB. UCA 79 - 47 Yunquera Fusión Basket Yunquera 


Llegaba la 8ª Jornada de la 1ª División Femenina de CLM y nuestras chicas viajaban por segunda vez en la temporada a Albacete, esta vez para enfrentarse al CB. UCA, equipo de sobra conocido por las nuestras y actual líder de la competición. 


El partido comenzó de cara para las albaceteñas, que consiguieron un parcial de 13-2, pero las de Yunquera reaccionaron, llegando al final del primer periodo con un 21-13. 

En los segundos diez minutos, no cambió nada del guíon establecido en los minutos finales del primer cuarto, en los que las de Jesús Tomás queríanñ pero no conseguían bajar de la diferencia de 10 puntos, 38-25 al descanso. 

Tras el paso por los vestuarios, y después de unos minutos de forcejeo en el electrónico, llego la cuarta falta de dos de nuestras jugadoras mas decisivas, factor que condicionó el resto del partido a favor del equipo local, que lo dominó completamente para asi llegar al definitivo 79-47, resultado que no describe la realidad del partido. 

La noticia positiva para el conjunto de Jesús Tomás es que Sheila, lesionado en el partido contra Cuenca, volvió a disputar algunos minutos. 

Tras el descanso por el puente de la Constitución, el YUNQUERA FUSIÓN recibe al Grupo 76-Alkasar el Domingo 15 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.