23 diciembre 2014

Yunquera celebrará el próximo sábado el III Torneo de Navidad de Fútbol Sala organizado por Los Barrileros F.S.

TENDRÁ LUGAR A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS EN EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE YUNQUERA EN FORMATO CUADRAGUNLAR Y ESTA EDICIÓN CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL MESÓN EL RODEO (F-7), BRIHUEGA FS, C.D.YUNQUERA (F-11) Y LOS BARRILEROS FS.


Después del éxito organizativo y social en los pasados años, Los Barrileros vuelven a la carga en este 2014 con la ya tercera edición de su trofeo navideño, sin duda uno de los platos fuertes dentro del programa navideño de Yunquera de Henares. La cita será el Sábado 27 de Diciembre en el Pabellón Municipal de la localidad, dando comienzo con la primera semifinal a las 18:00h.


Para este III Torneo de Navidad “Los Barrileros FS”, se ha optado por potenciar el producto local, así como dar cabida a otro tipo de deportes dentro del fútbol sala; siendo invitados dos clubes de la localidad que actualmente luchan por los puestos altos de la clasificación en sus respectivas materias.
El Mesón Rodeo Yunquera, repite por tercera edición consecutiva en el trofeo, frescura y buen ambiente la que siempre garantiza el único equipo de Fútbol7 que tenemos en nuestro pueblo. Tras varios campeonatos y ascensos consecutivos, “El Rodeo” milita actualmente en la Segunda División “B” de la Liga Local de Guadalajara de Fútbol7.
Una de las novedades de este año, es la inclusión en el cartel del CD Yunquera, máximo exponente del deporte rey de la localidad y que formará este sábado con un combinado de sus mejores jugadores, los cuales luchan un año más por el campeonato en la Segunda Autonómica.
Dando por descontado la presencia del equipo organizador, Los Barrileros FS, la gran atracción de la tarde será el disfrutar en vivo de la cantera del que en este momento es el mejor equipo de fútbol sala a nivel provincial, el Brihuega FS. Los briocenses son uno de los equipos fuertes en la Liga Local, compitiendo en División de Honor, y se desplazarán hasta Yunquera a intentar hacer lo mismo que hicieron sus predecesores de Honor también invitados al Torneo en las ediciones pasadas (Anvi Alovera e Hispafer); levantar el título final.

El formato del torneo constará de dos Semifinales (previo sorteo a realizar minutos antes del comienzo con un miembro de cada equipo como testigo), enfrentándose los ganadores de cada uno de ellas en la Gran Final y quedando los dos perdedores para la disputa del Tercer y Cuarto Puesto. El tiempo de cada uno de los cuatro partidos será de 30 minutos a reloj corrido, menos los dos últimos minutos en el que el crono se parará cada vez que el juego se detenga. Las reglas serán las mismas con las que actualmente se juega en la Liga Local de Fútbol Sala de Guadalajara organizada por la AAFS, y en caso de empate al final de cualquiera de los encuentros, una tanda de tres penaltis decidirá a su ganador final.

La primera semifinal dará comienzo a las 18:00h, la segunda a las 18:45h y posteriormente el Tercer y Cuarto puesto se disputarán a las 19:30h y 20:15h respectivamente. A la finalización de todos los partidos se procederá a la entrega de Trofeos que dará paso a una merienda-cena para todos los participantes.

Destacar que durante todo el evento el bar estará a disposición de todo el que quiera hacer uso de él. Además allí mismo, se podrá colaborar con la Asociación Cultural y Deportiva Los Barrileros FS adquiriendo una papeleta, para participar en la rifa de una paletilla de jamón, que se sorteará minutos antes de la entrega de trofeos.

Desde la organización se invita a todos los amantes del deporte de fútbol sala a pasar una divertida tarde de sábado navideña y a disfrutar del mejor ambiente acercándose al Pabellón Polideportivo Municipal de Yunquera de Henares a partir de las 18:00 horas