10 diciembre 2014

El C.D.Yunquera salda su doble jornada deportiva del fin de semana con un empate y una amplia victoria

LAS TABLAS SUBIAN AL MARCADOR EN EL ENFRENTAMIENTO CON EL USANOS C.F. DE LA JORNADA 12 (1-1) Y LA GOLEADA LLEGABA EN EL PARTIDO ATRASADO FRENTE AL A.D. MOLINA DE ARAGÓN (10-1)


C.D.YUNQUERA-USANOS C.F. (1-1) – JORNADA 12

El C.D. Yunquera disputaba el pasado fin de semana una doble jornada liguera, sí el sábado, día 6, se enfrentaba, en la jornada número 12, al Usanos C.F., el lunes, día 8, hacía lo propio en el partido que tenía aplazado frente al A.D. Molina, ambos en el campo municipal de Yunquera de Henares.

El partido que enfrentaba a los azulones con el Usanos C.F. estuvo cargado, como siempre, de máxima rivalidad. Si en el primer tiempo no hubo un claro dominador y precisamente los de Koki no ofrecieron su mejor versión, en la segunda mitad los locales si fueron merecedores de algo más que el empate que registró el marcador al final del encuentro. Solo la falta de acierto ante la meta defendida por De la Fuente permitió al cuadro rojillo salir indemne del municipal yunquerano.

Dirigió el encuentro el colegiado David Fernández Benito que mostró 3 tarjetas amarillas y una roja por doble amonestación intentando parar la dureza con la que se mostró el conjunto visitante en varias fases del partido.


GOLES

Minuto 17 (1-0):German envía a la red un balón rechazado por el portero tras el lanzamiento de un libre directo por parte de Iván.
Minuto 19 (1-1):Manu llega desde atrás para marcar un buen pase desde la banda izquierda que no logra interceptar la defensa azulona.

C.D.YUNQUERA – A.D.MOLINA DE ARAGÓN (10-1) PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA 1

Partido sin más transcendencia que la de sumar los tres puntos por parte de los yunqueranos para no descolgarse de los puestos de cabeza, e incluso para comprobar el estado de forma de jugadores que habitualmente no suelen figurar en el equipo inicial.


Los azulones no podían dejar pasar la oportunidad de conseguir una victoria frente al farolillo rojo de la liga y no la desperdiciaron. Con un Alfonso erigido en un gran pasador desde el centro del campo a los jugadores de la línea de ataque los de Koki encarrilaron el partido desde el minuto 1 en el que en la primera llegada ya habían hecho un gol.

Con un once inicial prácticamente desconocido los locales marcaron siempre los tiempos del encuentro teniendo siempre la posesión del esférico. Los jugadores molineses en alguna contra intentaron llevar el peligro sobre la meta defendida por el joven arquero Daniel Rubio, pero apenas le ponían en apuros. Aun así el cuadro visitante lograba tempranamente el gol de la honra ya que en el minuto 9 una volea de Ion Stan desde el centro del campo sorprendía al guardameta local y el balón tras un bote se colaba por la escuadra. Pero todo sería un espejismo porque a partir de ahí los molineses fueron encajando un gol tras otro hasta un total de diez que reflejaba el marcador al final del partido. Solamente los visitantes tuvieron una oportunidad en el segundo tiempo cuando un tiro raso pegaba en el poste después de que Abraham, guardameta suplente del C.D.Yunquera en este partido, no lograra hacerse con el esférico.

Dirigió el encuentro el colegiado Francisco H. Fernández Cabrera, que mostró dos cartulinas amarillas al equipo visitante.

GOLES

Minuto 1 (1-0):Recibe un pase desde la banda derecha y después de bajar el balón bate a Sandru por el palo largo con efecto.
Minuto 3 (2-0):Iván aprovecha un pase de Marvin en profundidad para batir por bajo al guardameta molines.
Minuto 9 (2-1):Ion Stan lanza desde el centro del campo una volea que tras botar en el área pequeña supera Daniel Rubio colándose el balón por la escuadra derecha.
Minuto 14 (3-1):Fran define con mucha tranquilidad mandando a la red un balón que había recibido en la frontal del área.
Minuto 30 (4-1):Marvin se va por velocidad y a la salida del portero le bate por mandando el balón a gol pegado al poste izquierdo
Minuto 40 (5-1):Germán marca después de salvar la salida del guardameta visitante tras un precioso pase interior de Alfonso.
Minuto 48 (6-1):Nuevamente Marvin recibe un balón interior de Alfonso para marcar ante la salida desesperada de Sandru.
Minuto 56 (7-1):Machi lanza un disparo seco desde fuera del área que tras botar impide que pueda ser atajado por el guardameta visitante.
Minuto 66 (8-1):Oscar aprovecha un buen servicio desde la banda derecha servido por Machi para enviar el balón a la red.
Minuto 70 (9-1):David Robledo recoge un rechace para marcar desde el borde del área grande.
Minuto 85 (10-1):David Robledo recibe un balón de Javier González desde la banda izquierda para ejecutar un bonito regate y marcar a continuación de tiro cruzado.

La próxima semana los yunqueranos viajarán a Cifuentes para disputar un partido que se supone muy difícil frente a un conjunto, el cifontino, que está en alza y que hará valer su condición de local en un campo con la superficie de tierra que a los de Koki no les va nada bien.