05 septiembre 2014

Trasladado a La Paz un varón tras cortarle una pierna el dintel de una urbanización en la urbanización de Aguas Vivas, en Guadalajara.

Sucesos-EP-
Un hombre de nacionalidad extranjera ha sido traslado este viernes al Hospital La Paz de Madrid tras caerle sobre una pierna y cortársela el dintel de la entrada a una zona de chalés cuando salía supuestamente de trabajar de uno de ellos, en la urbanización de Aguas Vivas, en Guadalajara.


Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que el asunto está ya en manos de Magistratura de Trabajo desde donde se iniciará una investigación que pasa por determinar si lo ocurrido se trata o no de un accidente laboral.

De momento se sabe que se trata de un varón, extranjero, pero se desconoce si se encuentra en situación legal en el país o no porque iba sin documentación.

Por lo que se refiere a su estado de salud, al parecer es grave, ya que se le ha cortado la pierna "del todo", han señalado las mismas fuentes.

El suceso ha ocurrido en una zona de chalés situados en la calle Archipiélago de la Cabrera esta mañana. "Se le ha caído la losa de la entrada exterior de la urbanización, el dintel, y le ha cortado la pierna", han precisado las mismas fuentes, indicando que por ello ha sido trasladado "inmediatamente" a La Paz.