17 marzo 2014

Tres detenidos por delitos contra la seguridad vial en Guadalajara

El viernes, a las 6,25 horas, I.A.M., de 23 años, fue detenido al arrojar en las pruebas de alcoholemia una tasa de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor fue detectado tras saltarse, en fase roja, el semáforo que regula  el cruce de la calle Sigüenza con la avenida de Castilla.

La segunda detención tuvo lugar el sábado, a las 4,25 horas, en el cruce de la Cuesta de San Miguel con la calle Dr. Ramón y Cajal. El conductor, E.H., de 43 años, y domiciliado en la capital fue sorprendido cuando circulaba en su motocicleta en sentido contrario al estipulado. En las pruebas dio positivo con una tasa de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Horas más tarde, un vecino alerta de un vehículo que circula de forma anómala, de un lado a otro de la calzada, por la avenida de Aguas Vivas. Se localiza al vehículo en la avenida de la Salinera. El conductor, con evidentes síntomas de intoxicación, dio positivo en las pruebas de alcoholemia con una tasa de 0,75 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El detenido responde a las iniciales F.J.D.R., de 39 años y domiciliado en la capital.