17 marzo 2014

Salvachúa: “Me gustaría ver el campo lleno el domingo”

El entrenador del C.D. Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa habitual desarrollada en el Pedro Escartín también tras los encuentros fuera de casa. 


Salvachúa fue preguntado por su opinión acerca de la gran jornada sucedida en la que el Deportivo había vencido fuera de casa, además disfrutando de resultados favorables de terceros: “La semana ha sido buena, pero sobre todo por nuestros tres puntos”, por lo que reconoció estar “contento con el resultado”. 

Habló del partido ante el Sevilla Atlético, explicando que “el equipo salió bien controlando el partido, pero hubo diez minutos antes del descanso en los que el Sevilla estuvo muy bien llegando a rematar”. Aunque comentó que “en el segundo tiempo no se tuvo ningún apuro y se pudo conseguir incluso el tercero, ante un buen equipo con muy buenos jugadores”. 

Hablando sobre la importancia de los encuentros venideros, el míster deportivista hizo ver que para él “el partido clave fue el de Sevilla, porque de esa forma hay un margen de un partido respecto del Cádiz; aunque lo ideal sería ganar a La Hoya y llegar con tres puntos más en la siguiente jornada en la que los seis primeros se enfrentan”. 

Afirmó que “el equipo mira hacia arriba y hacia adelante, siendo optimista, y sin miedo a que Cádiz o Linense puedan recortar los cuatro puntos, ya que también puede ser el Deportivo el que recorte la misma distancia al Cartagena”, tercero en la clasificación. 

Valoró el hecho de que “cinco jugadores que no habían jugado en Lucena participaron ante el Sevilla, jugando con tres chicos del filial de Preferente ante futbolistas que han debutado en Primera División y en la Selección”, por lo que se mostró “contentísimo con la implicación a pesar de las bajas, con las que el equipo nunca se ha justificado para tirar ningún partido”. 

El míster expresó que le gustaría ver el campo lleno el próximo domingo: “He visto este campo lleno a reventar en Play-Off de Tercera División y espero que se animen también ya que el club lo ha puesto muy fácil con entradas a un euro, y los jugadores se merecen el apoyo de su público”.