31 marzo 2014

“El JUPER Basket Yunquera pone a tiro el liderato con una nueva victoria"

JUPER Basket Yunquera 95 - 25 Auto Elia Alovera 
La decimonovena jornada de la Liga Sénior Provincial de Guadalajara dejaba el comienzo de la segunda vuelta del grupo plata con el enfrentamiento entre el JUPER Basket Yunquera y el Auto Elia Alovera, por lo que se preveía un partido asequible para los locales viendo como fue el partido de ida. 



Los locales empezaron el encuentro con intención de dejarle sentenciado cuanto antes. La intensa defensa provocaba rápidos contraataques que los yunqueranos no fallaban. 

Tanto fue así que los del Auto Elia Alovera no anotaron hasta el minuto siete del periodo, que acabó con un 24-6. 

En el segundo cuarto no cambio el guion del partido y el Basket Yunquera, a pesar de sus rotaciones, no paraba de sumar, para irse al descanso con un claro 43-15, que dejaba el partido visto para sentencia. 

Tras el paso por los vestuarios los chicos de Iván y Sonia quisieron probar cosas nuevas de cara al último tramo liguero, consiguiendo así un definitivo parcial de 15-0 que rompió mas si cabe el partido, que después de un último cuarto sin trámite alguno, acabó con un abultado 95-25. 

Nueva victoria para los chicos del JUPER Basket Yunquera, que ya se sitúan segundos en la clasificación, empatados a victorias/derrotas con el primero y el tercero. 

El próximo partido será frente al actual líder, el CB. Humanes a partir de las 7:30 de la tarde del Domingo, siendo antesala de este la 9ª Jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto "Dama de la Campiña".