17 marzo 2014

El C.D. Yunquera también se lleva los tres puntos de Fontanar (1-3)

EL GUARDAMETA AZULÓN, JORGE, DETUVO UN PENALTI EN EL DESCUENTO DE LA PRIMERA MITAD CUANDO EL MARCADOR REFLEJABA UN CLARO 0-2 A FAVOR DE LOS YUNQUERANOS .


Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga, disputada el domingo 16 de Marzo, a las 17:00 h, en el campo municipal “El Palacio” de Fontanar en una tarde de sol. El partido fue presenciado por cerca de doscientos aficionados.

Dirigió el encuentro el colegiado: Israel Ortega Barberán. Sacó 1 cartulina amarilla para los locales mientras que los visitantes vieron 4 cartulinas amarillas y sufrieron la expulsión de Juan Peralta por doble amarilla.

Encuentro con dos partes muy diferenciadas, en la primera mitad el C.D. Yunquera fue el amo y señor del balón y de las ocasiones, mientras que en el segundo periodo, quizás fruto del resultado tan favorable que reflejaba el marcador, cedió la posesión al conjunto local para que este tuviera sus opciones, aún así los de Koki pudieron obtener un resultado mas abultado si Gustavo Peralta hubiera acertado en alguno de los mano a mano que tuvo frente al guardameta local Oyarzun y el poste no hubiera repelido un buen
testarazo de Juan Peralta.

Cabe resaltar que rozando el tiempo de descuento de la primera parte el guardameta azulón, Jorge, que volvía al equipo después de una lesión, detuvo una pena máxima lanzada por Escamilla, del C.R. Fontanar, con la que el colegiado había sancionado a los visitantes tras una mano involuntaria de Carlos Puebla dentro del área, un momento antes el propio Escamilla había desperdiciado una clara oportunidad al rematar fuera un balón que había quedado muerto en el área pequeña. 

GOLES
Minuto 13 (0-1): Gustavo Peralta recibe un balón entre líneas de las botas de Ivan chuta, detiene en primera instancia Oyarzun y el rebote lo recoge de nuevo el delantero para enviar el balón a la red.

Minuto 20 (0-2): Machi, viniendo desde atrás, marca de fuerte derechazo cruzado tras un buen pase de Sergio Ibarra. Minuto 51 (0-3): Pase en profundidad de Sergio Ibarra a Machi que este aprovecha para salvar la salida del portero y marcar después de una perfecta vaselina.

Minuto 65 (1-3): El exyunquerano Alfonso marca de cabeza a la salida de un córner en un despiste de la zaga azulona.

El C.D.Yunquera que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Juan Peralta con dos tarjetas amarillas, firma su doceava victoria consecutiva que le sirve para no despegarse de los puestos de cabeza y poder seguir optando a estar en lo mas alto al final de la temporada. 

El domingo próximo, 23 de marzo, a las 12:30 en el municipal de Yunquera de Henares los azulones reciben a la Cultural Espinosa, ultimo clasificado, en un partido en el que Koki no podrá contar con Sergio Ibarra, David Robledo y Juan Peralta por sanción, es duda Javi Robledo con molestias y a estos se les añaden Palomares y Victor Gordo que siguen lesionados.