21 marzo 2014

Abierto el plazo de matriculación para el examen oficial de Trinity College London a través de la escuela de idiomas Aula Abierta

LOS INTERESADOS PODRÁN RECOGER HASTA EL 16 DE ABRIL LA INSCRIPCIÓN DE MATRICULA E INFORMACIÓN EN LAS OFICINAS DEL AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 08:30 A 14:00 Y TAMBIÉN LOS JUEVES DE 17:00 A 19:00


La escuela de idiomas Aula Abierta que imparte clases de inglés en nuestra localidad informa de la apertura del plazo de solicitud del examen oficial de Trinity para la convocatoria del próximo mes de julio. El examen escrito tendrá lugar el día 2 de julio y se realizará en Yunquera de Henares. El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el 16 de abril de 2014, siendo éste el último día para poder pagar las tasas y hacer llegar la solicitud. Todas las solicitudes que lleguen después del día 16 de abril no serán admitidas.

Como se indica en las normas de la inscripción, que podrán descargarse en esta web o retirar personalmente en las oficinas del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, a las tasas oficiales del examen de Trinity, se ha añadido un recargo de 3 € en concepto de tramitación de matrícula por parte de Aula Abierta, para cubrir gastos derivados de la organización del examen, como: gestión de matrícula, alquiler extraordinario de aulas, envío de documentación y exámenes, pago de profesores y vigilantes, etc.

Los alumnos no pertenecientes a la Escuela Municipal de Idiomas, no podrán tramitar la matrícula directamente con Aula Abierta, teniendo que contactar directamente con Trinity en cualquiera de los teléfonos que indica en su página web, para informarse sobre las convocatorias, centros de examen y sus fechas.

El procedimiento resumido de solicitud de examen para los alumnos de Aula Abierta consistirá en: 

1-      Abonar las tasas que aparecen en la inscripción, en función del nivel que solicitan, en el número de cuenta que se indica, señalando de forma clara el nombre y apellidos del solicitante.
2-      Enviar al correo electrónico examenestrinity@aulaabierta.net, o al fax que aparece en la inscripción, la siguiente documentación:
a)      Hoja de inscripción (primera de las tres páginas de la solicitud) escaneada y correctamente cumplimentada.
b)      Copia escaneada del resguardo de haber realizado el abono de las tasas en la cuenta indicada, en el que aparecerá nombre y apellidos del solicitante.
c)       Copia escaneada del DNI del alumno.